«Si algo define a Wereal es la HONESTIDAD y la calidad en el servicio al cliente de todo el equipo. Su gerente Andrés se preocupa en todo momento por tus necesidades y te soluciona con una rapidez increíble las vicisitudes que pueden surgir tanto en una venta como en una compra. ¡Vendió mi piso en un día! Y me ha facilitado la compra de otra vivienda ocupándose de todos los pormenores que conlleva. Del uno al diez, ¡un doce!»
«Ha sido un auténtico placer trabajar con WEREAL, y en especial con Mónica, que es con la que he tratado directamente la venta de un inmueble familiar. Se contacta con ella rapidísimo y a cualquier hora. Destacar que en esta venta influyó la guerra actual en Ucrania, y se han movido diligentemente, para que todo el papeleo se solucionase inmediatamente, y se pudiera firmar la venta muy rápido. Muy recomendable, seguro que contactaré con ellos en mi próxima compra/venta.»
«Ha sido una bendición encontrar a Andrés. Estuvimos mirando desde tiempo atrás adquirir nuestra primera casa y surgió la oportunidad de ir a ver una que llevaba WeReal en la zona que nos gustaba. Andrés nos la mostró y respondió a todas nuestras dudas e incluso estuvo en contacto con el vendedor en todo el proceso para aclararnos cualquier aspecto que no teníamos claro. Fue franco con nosotros desde el primer momento y, además, ejerció de intermediario financiero para conseguir las mejores condiciones para la hipoteca. Ahora, ya podemos decir que somos propietarios y tenemos la impresión de haber ganado un amigo. Si tengo que recomendar a alguien del sector, con toda seguridad es él. ¡Gracias por todo! Sois un equipo maravilloso.»
«Profesionales y eficientes. Quiero agradecer a Mónica toda la gestión que ha realizado. Da gusto encontrar personas así, tanto en el trato profesional como personal.»
«Gran profesionalidad y eficacia. Trato inmejorable. Se lo recomiendo a todo el mundo. Mónica es una magnífica profesional y gran persona.»
«Llegó el día con ilusión de adquirir y firmar hipoteca… confié desde el primer día en Andrés Broullón y Guido de WEREAL INMOBILIARIA.. Supieron entender mi deseos y necesidades. Su paciencia y su profesionalidad han hecho que sintiera que estaba segura de acertar en mis decisiones… Acompañada, asesorada hasta el final de manera financiera impecable y con un trato amable y cercano. Sin duda recomiendo WEREAL si deseas estar tranquilo y tener asesores con calidad humana. ¡GRACIAS POR TODO! ¡POR LOS BUENOS RATOS DE MIS DUDAS EXISTENCIALES GRACIAS TAMBIÉN! Gracias por vuestra paciencia y buen humor. ¡Qué suerte ir acompañada a mi primera hipoteca de vuestra mano…!»