¿Qué Alicante prefieres para vivir?
Alicante Ciudad y Playa
Alicante combina, como ninguna otra, la ferviente actividad de una gran ciudad cosmopolita, con el descanso y relax de la playa.
En esta frase se puede resumir, lo que significa poder vivir en Alicante ciudad.
Montañas y Playa
Es la que tiene más metros de montaña de toda la Península Ibérica y, por lo tanto, su atractivo va mucho más allá del mar Mediterráneo.
Playa y montaña, poder gozar dorándote al sol o recorriendo hermosos paisajes de senderismo, te permitirán unir estos dos atractivos en un solo lugar. Encontrarás hermosos y típicos pueblos, montañas y playas.
Llanura, Sierra y Playa
Extensa llanura rodeada de sierra y limitada por el Cabo de Santa Pola y que está regada por las aguas del río Vinalopó en su curso bajo.
Su costa se extiende por 30 kilómetros, y presenta playas muy bellas de arena muy fina y dorada, y también se pueden observar diversas y alternas formaciones dunares.
La gran Benidorm
Las comarcas costeras más septentrionales de la provincia de Alicante, ofrece las zonas de turismo extranjero más famosas de la provincia.
En ellas la gran Benidorm: popular destino vacacional mediterráneo famoso por su vida nocturna, amplias playas de arena, bordeadas de paseos costeros con palmeras, bares y filas de rascacielos