¿Estás cansad@ de no poder ahorrar, para tener la casa que deseas?

Sabes que te mereces algo más… Pues sigue leyendo que esto te interesará…

Seguramente pensarás que la solución a la falta de dinero para tu casa propia es una hipoteca, sin embargo, estas cansado de oír ofertas y no sabes por cual decidirte.
En el transcurso de las últimas horas has visto, de forma consciente o inconsciente, ofertas de productos relacionados con las hipotecas.
Estamos invadidos por diferentes opciones, y es muy difícil saber cuál es la mejor.

Quizás te estés preguntando si sale más a cuenta comprar o alquilar, si puedes ser propietario sin tener muchos ahorros o si puedes independizarte.

Por todo ello, creamos un servicio, muchos lo llaman Intermediación Financiera, pero nosotros creemos que la palabra “intermediación” nos hace ponernos en el medio entre TÚ y el Banco. Y no es así, nosotros sentimos que estamos contigo, en este proyecto de tener la casa que te mereces.

Este servicio lo llamamos Plan Crear

¿Si te dijera que con nuestro servicio ahorrarás mucho dinero a largo plazo?

Buscamos no solo la mejor hipoteca, sino el mejor plan para tu sueño de la casa propia. No queremos que te endeudes, queremos darte una solución. 

¿Si te dijera que no tienes que visitar bancos y bancos para buscar opciones?

Seguramente tú conocerás un banco, dos, o tres, nosotros trabajamos desde hace más de 10 años con muchos, y sabemos cuál es el mejor producto para ti y tu familia. Disfruta de tu tiempo, nosotros trabajamos por ti.

Y finalmente ¿Si te dijera que te educamos financieramente?

Nos encargaremos de realizar un análisis profundo, explicarte todo y tendrás en tus manos un plan, una guía que te servirá para saber exactamente cuáles son tus pagos hoy, mañana y hasta que la hipoteca se termine,  y cuál es la mejor forma de hacerlo. Lo llamamos Educación Financiera

Situaciones en las que posiblemente te encuentres:

Quieres comprar una vivienda de forma particular a otra inmobiliaria.
El tipo de producto que te ofrecen en tu entidad no te sirve.
Tienes las condiciones pero no sabes cómo hacerlo.
No tienes tiempo para ver la mejor opción para ti.
Tienes en mente una casa, pero no quieres reservar porque no sabes si te darán el préstamo. 
Quieres comprar una vivienda de forma particular a otra inmobiliaria.
En todas estas situaciones, queremos que cuentes con nosotros, porque podemos ayudarte con nuestro servicio de Plan Crear
Además, si quieres comprar la vivienda con nosotros tenemos una amplia variedad de opciones y lo mejor: Puedes reserva la casa que te gusta y si, por alguna razón, las opciones que encontramos para ti de hipotecas no te sirven, no te preocupes ¡No pierdes la reserva!
Quieres comprar una vivienda de forma particular a otra inmobiliaria.

¿Puedo conseguir una hipoteca mejor?

Seguro ha pasado por tu cabeza la idea de comprar un piso, casa o duplex, porque se agrandó la familia, porque quieres irte de la ciudad a un lugar más tranquilo, cambiar de barrio, o realmente sientes que te mereces algo mejor para ti y para tu familia.

Pero siempre te preguntas ¿Las condiciones que me pide el banco las cumpliré? O sabes perfectamente que las cumples y piensas…

¿Puedo conseguir una hipoteca mejor?

Somos colaboradores y agentes de las diferentes entidades bancarias, sabemos lo que buscan, por ello te convertimos en el perfecto perfil: Qué necesitas presentar y que no, garantías complementarias, qué aportes suman en tus condiciones, para que no te inundes en un mar de papeles, sin sentido.

¿Cómo es el proceso?

1. NOS CONOCEMOS: Recopilamos toda la información financiera y, una vez conseguida, analizamos el caso detenidamente. De esta forma, estudiaremos la viabilidad del proyecto y una vez que hayamos obtenido todas las conclusiones te comunicaremos las opciones.

2. COMENZAMOS:Consultamos las diferentes entidades bancarias para buscar al mejor producto del mercado, y las mejores condiciones. Te damos un servicio integral. Siempre tendrás un profesional dedicado a ti que se ocupará de todos los trámites.

3. LA TASACIÓN: Trabajamos desde hace más de 10 años con diferentes empresas tasadoras, por lo que dichas tasaciones siempre salgan con un valor favorable y que de esta forma se autorice el préstamo con el importe solicitado.

4. OBJETIVO LOGRADO: El último paso es la firma de condiciones, primero con la entidad bancaria y más tarde con el notario ¡Es el momento del festejo!

TRABAJAMOS A ÉXITO

Si No conseguimos nada, no tienes que pagarnos nada

PRESUPUESTO CERRADO

La única sorpresa que tendrás serán las condiciones que logremos para ti y lo que ahorrarás.

¿Hablamos?
¿En qué podemos ayudarte?