Mónica J. Porchetto Velázquez

Asesora Inmobiliaria - Captación
Tel
663737335 / 965362858
Skype
helene_realtyspace

SOY

Me considero una persona pro-activa y con un alto nivel de autoexigencia,  esta característica me lleva a querer aprender todos los días algo nuevo. Es para mí una satisfacción finalizar mi día habiendo aprendido “algo” ya sea en lo personal como en lo profesional y cada cosa que aprendo la desarrollo para que  roce la perfección. Soy una persona Honesta, valores que traigo de familia, ese rasgo ha hecho que transmita confianza por lo que pretendo que sientas que puedes confiar en mí y que haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a realizar los objetivos.  

Soy Coordinadora del Depto de Captación. Realiazo las publicación de las Propiedades. Manejo de los Portales. Control de documentación de la propiedades en nuestra cartera. Ademas Coordino la citas entre Clientes-Captadores y manejo de Agenda.

HABLO: Italiano

 

MI HISTORIA

Trabajo desde hace no sé cuánto tiempo….. pero no he tenido muchos empleos,  por lo que me he comprometido de lleno en todos y cada uno de ellos. Hace poco más de dos años he comenzado desde cero una nueva vida en un País que me ha acogido maravillosamente.  También lo ha hecho en este grupo inmobiliario, a quien estaré eternamente agradecida y por ello, cada día pongo lo mejor de mí para estar a la altura de este increíble equipo del cuál formo parte, también aportando toda la experiencia adquirida en tantísimos años y en distintos roles.   

 

Es para mí una satisfacción finalizar mi día habiendo aprendido “algo” ya sea en lo personal como en lo profesional

EN WEREAL

Pretendemos que durante el proceso de la gestión inmobiliaria se sientan acompañados  y respaldados por todos nosotros y que tengan la seguridad que damos “todo” para lograr el cometido. En prueba de ello, cada uno de nosotros nos capacitamos constantemente para estar a la altura de las circunstancias. Pretendemos que cuando entres en nuestra oficina, sea por la consulta que sea, te vayas con la certeza de haber recibido la mejor información posible para cada caso. Para así poder  tomar la mejor decisión posible.

 Nuestros valores son claramente reconocidos, ya que no son muy comunes hoy en día, trabajamos muy duro y con total honestidad  para lograr el objetivo. 

Agent Listings

No properties available
¿Hablamos?
¿En qué podemos ayudarte?