Guido Rodriguez Porchetto

Asesor Inmobiliario - Ventas

SOY

Una persona la cual intenta aprender cada día algo nuevo, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Argentino que ha tenido una formación en un colegio de raíces Irlandesas por lo que el inglés es un idioma que hablo de manera fluida y comprendo a niveles avanzados. Incansable buscador de perfeccionamiento de mi profesión, y mi mayor satisfacción a nivel laboral es el agradecimiento y recomendación por un excelente servicio brindado. Verás en mí una persona honesta, en pos de que te sientas bien asesorado y tengas satisfacción el día de notaría teniéndome a tu lado.

HABLO y escribo en dos idiomas de manera fluida (español e inglés). 

 

MI HISTORIA

He trabajado en el sector en distintos momentos de mi vida, siempre enfocado en la venta y alquiler de propiedades, haciendo este, mi tercer año en el sector, pero llevo más de 5 en ventas. Por lo que si bien no puedo aportar extensos años de experiencia en la Grupo Inmobiliario, lo suplo con ganas constantes de mejora por el mero crecimiento profesional y personal. Orgulloso de ser parte de Wereal, por fin siento estar en un lugar el cual apoya la idea de que la satisfacción del cliente está por delante que el dinero. Dándonos esta filosofía de trabajo ya más de 10 años ininterrumpidos brindando un excelente servicio, tan menospreciado hoy día en el mercado español. 

 

“Trata a los demás como te gusta que te traten”

Espero podamos conocerlos, poder darle una mano en la búsqueda de su propiedad o inversión, y acompañarlo durante todo el proceso hasta que obtenga su propiedad y tenga todos los asuntos relacionados con ella zanjado. O también poder colaborar en la búsqueda de su alquiler y brindarle la tranquilidad que tanto anhelamos en esos momentos de tanta incertidumbre. 

Agent Listings

No properties available
¿Hablamos?
¿En qué podemos ayudarte?